Central de Alarmas

  • Cuidamos de ti en todo momento

    La mayor cantidad de robos ocurren cuando no estás en casa. Además de ésto hay otros factores que amenazan tu patrimonio mientras tú no estás.  Por eso nuestra central de alarmas cuenta con personal capacitado y protocolos de seguridad que garantizan una detección inmediata y respuesta rápida a situaciones de emergencia. Las señales de alerta de cualquiera de los dispositivos de seguridad que componen tu sistema de alarmas están monitoreadas las 24 horas, los 365 días del año.

  • ¿QUÉ ES UN SISTEMA DE ALARMA?

    Es un conjunto de dispositivos electrónicos distribuidos y ubicados estratégicamente, los cuales permiten proteger diferentes áreas dentro de instalaciones residenciales, comerciales e industriales entre otras. Estos dispositivos se conectan a un panel principal el cual transmite los eventos generados a nuestra central de monitoreo (aperturas, cierres, intrusiones, etc).

    Cada uno de estos dispositivos cumple con funciones de alerta diferentes, lo que permite tener una cobertura completa de acuerdo a sus necesidades específicas, pues son configurados de acuerdo a las características del área en donde han sido instalados.

    Las señales pueden ser enviadas a la central de alarmas por diferentes tipos de comunicación y transmisión con respaldo.

    La respuesta de la central incluye la intervención de nuestro personal con patrullas propias en el lugar de la activación para garantizar tu seguridad.

  • uso-alarmas

      1. Contácto magnético
      2. Sensor de movimiento
      3. Detector de humo
      4. Sensor de impacto
      1. Contácto magnético oculto
      2. Detector de ruptura de cristal
      3. Botón de pánico
      4. Barrera perimetral

2016-02-02

central de alarmas spt